viernes, 14 de agosto de 2009

Toma Conciencia del Calentamiento Global



Es raro como la gente no le tiene ningun interes a esto del calentamiento global, por ratos me decepciona la forma de pensar de las personas y no se si seguri adelante con esto pues cada dia que pasa, pareciera q seguimos igual sin ningun cambio, parece que las personas se toman lo del calentamiento Global como lo hacen con Dios, dicen que le temen al todopoderoso pero nadien respeta los mandamientos. Me da miedo pensar que nuestros hijos vayan a sufrir las consecuencias por ser tan negligentes respecto al tema del clanetamiento global, no hablo acerca de todas las personas porque algunos tienen conciencia pero la mayoria no la tienen.


Debemos unirnos para luchar contra el calentamiento global, haciendo pequeñas acciones pero que al final seran grandes acciones en beneficio de todos los habitantes del planeta. Por eso no me cansare de escribir y escribir hasta que seamos mas las personas concientes y logremos cambiar este mundo que Dios nos regalo para que viviesemos en paz.

1 comentario:

  1. Maco, entiendo tu frustacion cuando hablas de que las personas no tienen conciencia de el daño que le hacen al planeta, conozco tu situacion y tambien me produce molestia, se que no es facil, pero si te das cuenta en alguno tiene que empezar el cambio, y eres un ser valiente y muy evolucionado, con suficiente conciencia para darte cuenta de todo esto, y por algo vives en esta poblacion, no es casualidad, asi que si puedes seguir trabajando al respecto, adelante, que seguro lograras poco a poco los cambios que deseas ver...

    ResponderEliminar